jueves, 3 de diciembre de 2009

DIAGNÓSTICO ÁULICO: PRAXIS I

De mi diagnóstico áulico puedo contarles que:
El grupo de estudiantes de primer año de la Licenciatura y el Profesorado en Ciencias De La Educación, esta constituido por 32 estudiantes de diferentes edades, que oscilan de 19 a 35 años. Pude Observar que este grupo tiene una tendencia de conformación de grupos por afinidades, y esto lo pude ver en la realización de los diferentes trabajos prácticos que realizaron a lo largo del primer cuatrimestre, y en la manera de agruparse en el aula cuando ingresan a clases.
Pudo observarse también que se trata de un grupo activo y participativo donde no se encuentra un líder entre ellos y tampoco personas que queden excluidas del mismo.
Es importante mencionar que no conté con el tiempo necesario para realizar dicha observación de manera completa, ya que los estudiantes dejaron de cursar la misma semana que comencé la elaboración de este diagnostico áulico. Por lo cual las entrevistas realizadas a las profesora de pedagogía fue de vital importancia para poder afirmar y confirmar las características de este grupo que mencione anteriormente.
EVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario